sábado, 10 de septiembre de 2016

TORTA TOY STORY










7 comentarios:

  1. Buenas tardes espero que se encuentre bien, y dejeme decirle muchas felicidades ´por tan hermosas tortas, que DIOS bendiga sus manos y sigan tus exitos al infinito y más allá, gracias por hacer las presentaciones y tengamos la dicha de seguir aprendiendo mucho mas de ti, gracias nueva mente y tienes una gran amiga encantada me llamo Lisbéth y estaremos siempre a la orden, felíz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por tu lindo comentario y tus bendiciones, me alegra mucho que te haya gustado, ya pronto voy a estar publicando nuevamente, gracias y saludos....

      Eliminar
  2. Hola amiga estoy urgía necesito hacer dos tortas una de vainilla y otra de chocolate infantil y necesito una ricas receta para que me aguante pedo de cubierta y decoración encima. Te agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para un molde de un kilo,
      1 kilo de harina
      1 kilo de azúcar
      2 tazas de margarina
      2 tazas de leche
      12 huevos
      esencia

      saludos amiga....

      Eliminar
    2. la de chocolate, lo que le pongas de cacao, le quitas de harina...

      Eliminar
  3. Hola amiga necesito de tu ayuda necesito hacer una torta de vainilla y una de chocolate que me aguanten fonfant y elementos decorativos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga necesito de tu ayuda necesito hacer una torta de vainilla y una de chocolate que me aguanten fonfant y elementos decorativos

    ResponderEliminar